Alimento

Las partes interesadas en la carne de vacuno sostenible a nivel mundial garantizan la seguridad y la calidad de los productos cárnicos y utilizan sistemas de intercambio de información que promueven la sostenibilidad de la carne.
Este principio y estos criterios se basan en la integridad y la transparencia para todos los miembros de la cadena de valor. En relación con esto, se espera que se realicen mejoras continuas en la seguridad alimentaria, la calidad de la carne de vacuno, los sistemas de intercambio de información y la reducción de desperdicios. Las mejoras y los indicadores deben tener una base científica y centrarse en áreas viables y de impacto, considerando las expectativas y el comportamiento de los consumidores.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.