Personas y comunidad

Las partes interesadas en la producción de carne de vacuno sostenible a nivel mundial protegen y respetan los derechos humanos y reconocen el papel fundamental que desempeñan todos los participantes de la cadena de valor de la carne de vacuno en su comunidad en lo que respecta a la cultura, el patrimonio, el empleo, los derechos sobre la tierra y la salud.
Este principio y los criterios asociados se basan en el respeto de los derechos de todos los seres humanos y en el reconocimiento y respeto de su rico y diverso patrimonio cultural. El cumplimiento de la legislación aplicable es una premisa y una expectativa subyacentes, y reconocemos que pueden existir discrepancias entre estos criterios y la legislación aplicable. En ausencia de legislación, o cuando exista una diferencia entre estas leyes y estos criterios, se espera que se respete la más estricta de ambas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.