Recursos naturales

La cadena de valor global de la carne de vacuno gestiona los recursos naturales de forma responsable y mejora la salud de los ecosistemas.
Este principio se basa en el concepto de que los procesos ecosistémicos se gestionan mediante la adopción de prácticas diseñadas para mantener y restaurar la salud de los ecosistemas en todo el sistema de producción de carne de vacuno.

Estas prácticas mejoran la biodiversidad y proporcionan servicios ecosistémicos, como la captura de carbono; la recarga, filtración y conservación del agua; la eficiencia en el uso de los recursos; la gestión para condiciones saludables del suelo; y contribuyen a la resiliencia, incluyendo la capacidad de los ecosistemas para recuperarse de fenómenos climáticos y meteorológicos extremos, a la vez que promueven su uso continuo.

Este principio se logra mediante la mejora continua en todos los criterios.

El cumplimiento de todas las leyes locales, nacionales e internacionales aplicables al uso de los recursos naturales es obligatorio.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.